Etiquetas

, ,

af-

@addais Una semana de mucha intensidad, ideal para establecernos como seres únicos que somos y entender nuestra naturaleza creadora. Siempre incidimos en los eventos del planeta, de una u otra forma, aunque no lo creamos. Utilicemos las afirmaciones para expandir una nueva energía que sea benéfica para todos.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Sé que quiero hacer, quien quiero ser y donde quiero ir, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos en voz alta y nos visualizamos sabiendo quienes somos plenamente y hacia donde nos dirigimos. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Sé que quiero hacer, quien quiero ser y donde quiero ir.”

MARTES: “Yo soy la atracción, decido ser exitoso.”

MIERCOLES: “Pienso en éxito y abundancia.”

JUEVES: “Estoy lleno de vida, hoy comienzo este nuevo día con alegría y disfruto de todo lo bueno que me pasa.”

VIERNES: “Mis sueños se cumplen siempre.”

SABADO: “Tengo equilibrio físico y espiritual.”

DOMINGO: “Agradezco por este día maravilloso.” @addais