Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Mucho se ha hablado del Cuarzo Rosado ya que el mismo se identifica en muchas culturas con el amor de pareja, pero en realidad el uso continuo de un cuarzo rosado te hace aumentar el amor propio, dotándote de energía extra y siempre en positivo.

Un cuarzo Rosado te ayudará a encontrar el camino que te conduce al equilibrio y una vez que encontramos nuestro valor y sentido de la vida proyectamos armonía,  y inconscientemente nos convertimos en «Atractores» para otras almas.

Por eso se dice que un cuarzo rosado actúa más como cómplice que como artificio, porque a quien realmente beneficia es a quien lo usa y se beneficia de su magia.

Normalmente los cuarzos rosados nos encuentran, es decir llegan a nuesteas vidas sin estar buscándolo, pero no hay problema si deseas comprar uno y disfrutar de sus poderes.

Lo primero que debes hacer cuando lo tengas es limpiarlo con una infusión de rosas rosadas y limón (lo dejas remojando en pétalos de rosa rosada y tres gotas de limón).

Después lo secas con una servilleta y en un plato o copa de cristal lo dejas tomar un baño de Luna (asegúrate primero que la Luna este creciente o llena)

Esa noche lanza el siguiente hechizo al Universo: «El amor a mí llegará, como llega siempre el agua a su caudal, y en un gran río se convertirá,  llenándose de mucha felicidad. Awen!»

A la mañana siguiente ya tienes tú talismán para las energías del amor.