Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Entre los usos mágicos de la canela encontramos la espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor.

Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación principalmente de las vías respiratorias, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras.

Por años la canela se ha mezclado con otras esencias o con frutas para obtener afrodisiacos poderosos para atraer el sexo opuesto e infundir vibraciones sexuales.

Pero en realidad la principal característica mágica de la canela consiste en potenciar otros aceites, pócimas, infusiones o inciensos, y es que la canela tiene la propiedad de aumentar las energías de cualquier preparación.

Su sabor es tan fuerte como sus energías, y es fácil de demostrar puesto que el consumo excesivo de canela tiende a subir la tensión de la persona que la consume.

Al igual que cualquier otro objeto con el que se va a trabajar, debe ser consagrado para tal uso. Normalmente el mago o la bruja preparan un ritual en el cual consagra la canela y el resto de los elementos a utilizar como objetos mágicos, y después comienza la preparación del mismo.

La Canela Para atraer al sexo opuesto: se mezcla unas dos o tres gotas con el frasco de perfume a diario

Como Afrodisiaco: Se utiliza para que la pareja se de masajes sexuales ya que su olor y el efecto que tiene al penetrar la piel provoca mayor excitación sexual en la pareja, se recomienda retirar después de terminada la faena.

Para atraer el éxito: Se deja el envase abierto para que su olor impregne el hogar o el negocio, cuando se mezcla con esencias que ataren el éxito y la prosperidad como el girasol.

Para inducir a una meditación profunda: por todo el cuerpo y se frota con fuerza antes de la meditación.

Como protección: si se utiliza como aceite después del baño antes de dormir evita malos sueñosrelaja los músculos y cuando se mezcla con aceite de eucalipto alivia dolores de ejercicios fuertes, cansancio o artritis.