Etiquetas

, , ,

Fenómenos astronómicos en octubre 2020: luna azul y luna transparente

@addais El día 31 de Octubre tiene una magia especial, propicia para realizar un maravilloso ritual que limpia de negatividad tu vida y abre caminos en todo sentido. La vida se vuelve fluida y maravillosa, reconociendo quien eres.

Materiales:

1 caldero de barro o arcilla

2 hojas de papel blanco

1 cuchillo

1 copa transparente

Agua potable

1 cucharadita de Azúcar

1 vela blanca

1 vela amarilla

1 vela roja

Cascaritas de una cabeza de ajo

Una cucharadita de Ruda seca

Una cucharadita de Romero seco

3 hojas de laurel

Una cucharadita de Comino

1 rosa blanca (sin espinas)

Incienso de tu preferencia

Fósforos

Alcohol de quemar

Procedimiento:

En la noche del 31 de Octubre , a partir de las 10 pm. Coloca el caldero en el centro de una mesita y la vela blanca en la parte superior del caldero, la vela roja a la izquierda y la amarilla a la derecha. Enciende las velas con un fosforo y también el incienso.

Escribe en un papel aquello que quieres eliminar de tu vida, y en el otro papel lo que quieres potenciar. Vierte alcohol de quemar en el caldero y añade las hierbas (cascaritas de ajo, romero seco, ruda seca, tres hojas de laurel, comino). Con sumo cuidado, enciende las hierbas con la vela blanca. A continuación, lee en voz alta las cosas que quieres eliminar de tu vida, tres veces, y arroja el papel al caldero. Con la espada haz una cruz mientras se quema. Una vez que se haya apagado el fuego, él solo, toma el papel en el que has escrito lo que quieres atraer a tu vida y léelo en voz alta. Después pásalo siete veces sobre el humo del incienso en círculos. Dóblalo tres veces y colócalo dentro de la copa.

Añade el agua, azúcar y la rosa. Deja la copa en un lugar visible de la casa durante lo que resta de año. Entierra los restos de las velas y de la quema fuera de tu casa. @addais