Etiquetas

, , , ,

LUNA NUEVA: Características, Beneficios, Hechizos, Rituales Y Más

@addais El 16 de Octubre de 2020, es día de luna nueva. Es una luna muy particular y propicia para sanar relaciones toxicas y heridas del corazón. Haremos un sencillo ritual, en la noche de Novilunio para dar paso a un nuevo ciclo.

Materiales:

1 vela roja

Flores secas de color lila, violeta o morado

Aceite de rosas

Fósforos

Procedimiento:

En la noche del 16 de octubre, aproximadamente a las 10:00 pm., a ser posible al aire libre, siéntate en el suelo frente a la vela. Siente el dolor tanto como puedas (será la última vez). Toma la vela y llévala a tu corazón, y percibe cómo desde él sale tu energía, ese dolor, y lo atrapa la vela. Ya no es tuyo. Unge la vela con el aceite y echa las flores, en el cuerpo de la vela procurando que queden pegadas. Con el fosforo, enciende la vela. Suspende tus manos sobre ella y recita la siguiente oración: «Mi corazón es este que aquí arde por dolor. Así como la cera se derrite y lo consume, así quedará mi dolor, derretido y consumido. Mi corazón es purificado con el poder del fuego, dulcificado y calmado con la energía del Novilunio. Así es y así será».

Quédate unos instantes en silencio, observando la llama de la vela. Deja consumir y luego al día siguiente, después de un baño generoso, botas el residuo, lejos de casa. Prepárate a vivir nuevas experiencias. @addais