Etiquetas

, , , , , , , ,

Algunos de los hechizos más efectivos se hacen con la Magia de las Cuerdas. Para este tipo de magia necesitará una soga o cuerda en la cual se pueda hacer nudos que representen las intenciones o su voluntad.

Al igual que con todos los demás hechizos,  es importante recordar que, una vez que haya terminado de construir el hechizo,  debe dejar que este haga su trabajo por su cuenta.  La magia de cuerdas es la más sencilla que usted puede hacer, ya que sólo debe dejar la cuerda en un lugar especial (si utiliza hilos, la puede usar de pulcera), pues sus intenciones estarán firmemente contenidas en la cuerda.

Cuántos nudos debo hacer? Hay ciertos números que siempre suelen aparecer en la Magia, como son el número 3 y sus múltiplos.  Se cree que el nueve (9) es especialmente mágico.

En los tiempos medievales era considerado el principal número angélico, y numéricamente hablando, puede intensificar su propósito mágico. El uso de cuerdas de colores también ayuda con el propósito de darle mayor fuerza a tu deseo.

Este hechizo proviene de la tradición de cuerda y aparece en diversos textos magicos, se dice en voz alta y dice así

«Con el primer nudo, el hechizo empiezo.

Con el segundo nudo, se realizará seguro.

Con el tercer nudo, obtengo lo que deseo.

Con el cuarto nudo, el poder guardo.

Con el quinto nudo, doy vida al hechizo.

Con el sexto nudo,  afirmo que ya lo tengo.

Con el séptimo nudo, ocurrirá lo que pido.

Con el octavo nudo, el destino ató.

Con el noveno nudo, el hechizo está hecho.»

Fuente: Brujas y Magos. Historias, tradiciones y prácticas de Magia Blanca. Anton y Mina Adams.