Etiquetas

, , ,

Mercurio Retrógrado: tips de supervivencia para el año - WeMystic

@addais El día 14 de Octubre comienza Mercurio retrogrado y seguirá así hasta el día 03 de Noviembre. Es un periodo bastante intenso, ya que Mercurio se encontrará en Escorpio, moviendo cimientos, asuntos ocultos y propensión a la mala intención.

Por tanto, el día 14 de octubre elaboraremos una mezcla que utilizaremos ese día y los cinco días siguientes. Esta preparación tiene como finalidad sacar las energías negativas de nuestro cuerpo y dejarlo totalmente limpio para alejar obstáculos y oscuridades propias o ajenas.

Materiales:

Café molido (una cucharadita)

Pétalos de una flor azul de cualquier especie

Tu loción corporal favorita

Aceite esencial de coco

Sal gruesa (Una cucharadita)

1 recipiente de madera

1 cuchara de madera

Jabón neutro para la ducha

Procedimiento:

El día 14 de Octubre, preferiblemente en la noche, vierte un cuarto de loción corporal en el recipiente de madera y añade el café, una cucharadita de sal gruesa, los pétalos de la flor azul y siete gotas del aceite de coco. Mézclalo todo bien con la cuchara de madera. Tras tu ducha diaria, en la que te lavarás con jabón neutro, restriega tu cuerpo con la mezcla, desde el cuello hacia abajo. Deja actuar durante tres minutos, mientras te visualizas feliz y remueve en la misma dirección con abundante agua. Repite el ritual por cinco días seguidos, haciendo cada día una nueva mezcla. Da gracias a la Divinidad por lo sucedido. @addais