Etiquetas

, , , , ,

Por @Nathywork

El baño es uno de los lugares más importantes de la casa, no solo por su uso de liberación sino porque es el lugar donde el agua que representa la energía del dinero, se drena.

El Ch’i que es la fuerza universal que está dentro de nosotros para activar la salud, felicidad y prosperidad, debe fluir libremente de adentro hacia afuera sin impedimento en este espacio Yam importante para tu casa.

Los baños muy vistosos o decorados no son buenos porque estancan el Ch’i en este lugar, por eso el baño debe ser simple, solo con lo necesario para su uso. También se recomienda colores delicados como el azul (que además se relaciona con el elemento agua) para que sea agradable, toallas azules o verdes le dan el toque relajante, y activan la fluidez del agua de manera armónica.

La única excepción para tener un baño más decorado es que esté dentro de la habitación principal, en este caso debe tener elementos que ayuden a activar el Ch’i, se recomiendan incluso cristales en el techo, que tenga una ventana para que entre la luz así evitaremos que tenga alguna carga negativa y que el amor de pareja se vaya por el drenaje.

Si el baño está en el centro de la casa absorberá toda la buena suerte, por lo tanto se recomienda poner espejos en todas las paredes o en la parte de adentro de la puerta y así estos harán que esté habitación desaparezca “simbólicamente hablando”.

Los azulejos reflectivos producen un efecto negativo porque restringen el flujo de dinero.

Se dice que si el baño está en la entrada de la casa se puede tener problemas de salud, para este caso usar colores claros y el espejo detrás de la puerta puede ayudar a evitar esta situación.

La puerta del baño debe estar siempre cerrada, es recomendable tener extractor de olores y ambientadores, eso también ayuda a que las energías fluyan correctamente.