Etiquetas

, , ,

Por @nathywork

Muchos le temen a los Murciélagos, tal vez porque son negros, vuelan de noche y algunas clases son un poquito feos, pero la verdad es qué hay unos que son una cuchura.

La gente suele asociarlos con los vampiros, pero la mayoría comen frutas y si reflexionas un poco te darás cuenta que en realidad son unos animalitos muy incomprendidos porque de hecho son hasta divertidos, en especial cuando están colgando boca abajo.

Su connotación negativa viene de hace muchos años atrás, se dice que si entra a tu casa debes hacer un ritual de limpieza energética de los espacios porque pueden crear desarmonías en tu entorno, todo esto por su asociación con la noche.

La gente ve la noche como algo negativo, pero la luna y las estrellas salen de noche y son muy hermosas.
Si eres un supersticioso será terrible que te pase algo así, pero si no de verdad no pasa nada. Solo tienes que indicarle el camino para que salga por donde entro… Probablemente él esté más asustado que tú.

Si te perturba demasiado, después de sacarlo desinfecta los lugares donde se haya posado y luego enciende salvia blanca o una hoja de eucalipto para limpiar las energías y así todo quedará de nuevo en armonía.