Etiquetas

, , ,

af-

@addais En esta semana de vibración angelical, de finales y comienzos de mes, se siente que siempre hay una nueva oportunidad para mejorar. El tiempo es muy volátil y lo que queda en nosotros arraigados es nuestra esencia divina que experimenta y sabe que somos eternos. Somos bendecidos por la Creación y las afirmaciones nos ayudaran a reafirmarlo con gran potencia.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Estoy dispuesto a cambiar cualquier vibración limitante, negativa y de miedo, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos en voz alta y también nos visualizamos cambiando vibraciones negativas por vibraciones positivas de amor y bondad. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Estoy dispuesto a cambiar cualquier vibración limitante, negativa y de miedo.”

MARTES: “Mi optimista consciencia presente y mi propia energía de felicidad son mis más grandes éxitos.”

MIERCOLES: “Veo todo lo que hago como una oportunidad para triunfar.”

JUEVES: “Valoro a mi vida y a mí mismo.”

VIERNES: “Escojo afirmarme a mí mismo y ver en todas las maneras posibles que soy un éxito ahora.”

SABADO: “Tranquilizo suavemente mis pensamientos.”

DOMINGO: “Soy un centro de amor divino, que atrae e irradia bendición.” @addais