Etiquetas

, , ,

af-

@addais Es una semana para cultivar la confianza en todo sentido, cualquiera que sea la situación, es buen momento para retomar nuestro poder creador y comprender que cada minuto que pasa es el momento perfecto para crear y creer con profundo entusiasmo y certeza. Las afirmaciones apoyaran este ejercicio de convicción.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Confío y sigo adelante, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos en voz alta y también nos visualizamos sintiendo confianza en nosotros mismos y en el entorno creado. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Confío y sigo adelante.”

MARTES: “Cada momento de mi vida es especial.”

MIERCOLES:” Apreciación y alegría es mi opción constante.”

JUEVES: “Reevalúo y hago los ajustes necesarios en mi vida”

VIERNES: “Sigo adelante.”

SABADO: “Dejo ir la impaciencia.”

DOMINGO: “Cultivo una actitud de éxito en todo lo que hago.” @addais