Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

Las profecías de Benjamín Solari Parravichini tienen más de 50 años pero sus visiones expresadas en psicografias se han ido cumpliendo poco a poco y para los estudiosos de las profecías ha sido increíble como algo que se creía en códigos se ha cumplido de una manera tan literal.

De 1972: “La lucha de los continentes hallarán armas nuevas… Sin Ruidos!”

Y es que las personas que se han encargado de descodificar las profecías hablan de que esta se refiere a ataques terroristas con armas químicas, pero entonces llegamos al 2020, año en el que muchos brujos, videntes, profetas, etc; veían la tercera guerra mundial e imaginaban armamentos potentes de destrucción del planeta.

Ahora bien, nos encontramos en una pandemia que tiene muchas opiniones diferentes, pero que aún no tiene claro su origen, que ha traído control por medio del miedo y que ha dejado al mundo aislado, llevándonos a vivir de manera diferente, con restricciones y limitaciones de todo tipo.

En esta psicografía Parravichini anuncia un cambio apocalíptico y los estudiosos lo relacionaban con las profecías mayas y el fin del mundo anunciado para 2012, pero realmente estamos en el fin del mundo? O más bien es el final del mundo tal como lo conocemos?

No fue solo Parravichini quien vio este cambio, Nostradamus también lo anunció.

Ahora queda de nuestra parte analizar la profecía y encontrar la similitud con la actualidad.