Etiquetas

, , , , , , , ,


por @virginiaescobar

Los planetas Marte y Mercurio, estarán retrógrados al mismo tiempo del 13 de Octubre al 3 de Noviembre.

Estas energías en retrogradación suelen provocar “incendios, inclemencias del tiempo, huracanes, tormentas, explosiones, erupciones volcánicas, atentados, terrorismo, tiroteos, terremotos y temblores”.

También anuncia cielos muy acontecidos, sobre todo aquello que tiene que ver con el espacio y el universo, hasta puede que se escuchuche mucho sobre seres de otros mundos.

Durante ese periodo, la energía en el planeta se volverá muy tensa, ocurrirán muchos retrasos, malos entendidos y todo tipo de accidentes, no solamente de tránsito sino también accidentes domésticos.

Se observará mucha agresividad en el ambiente. La política estará en boca de todos, ocurrirán muchas revueltas sociales y manifestaciones en diversas naciones.

La gente se mostrará cansada y enfadada de la corrupción que sacude a muchos gobiernos en el mundo entero.

La economía global se verá sacudida por muchas pérdidas, se vivirá un momento de mucha incertidumbre en cuanto a las finanzas.

Lastimosamente la pandemia y otras enfermedades verán recargadas sus energías durante este periodo. En algunas partes del mundo se retornará a la cuarentena que fue impuesta durante el mes de marzo.

Estamos en un tiempo de prueba, de retos y dificultades, siendo compasivos y mostrando buenos sentimientos y deseos, ayudará de mucho para que logremos un cambio en el planeta. Algo tendrá que cambiar muy pronto, no íbamos marchando por el camino correcto.