Etiquetas

, , ,

Por @nathywork03

Ramillete corresponde a la casa número 15 de las 28 casas lunares en la Astrología Lunar Celta.

Esta energía nos habla de una sacudida emocional donde se despiertan sentimientos de manera inexplicable e inesperada, pueden ser amorosos o de amistad pero que implican un cambio de 180 grados en la opinión que teníamos acerca de alguien, hasta el punto en el que pasará a ser parte de nuestro grupo social o de nuestro entorno cercano.

Es una semana de reuniones o donde se formarán relaciones de manera sorpresiva y se desarrollan espontáneas, aventureras y desenfrenadas, para vivir el momento al máximo.

Estas relaciones pueden ser comerciales, personales, amorosas o sociales, pero son inesperadas e inexplicables y dejan todo el mundo impactado. Son de esas uniones que parecían imposibles y que nadie aprueba porque no tienen lógica.

Cuando las uniones surgen por un momento de locura o por dejarse llevar por la pasión y de manera tan repentina, lo más seguro es que traigan arrepentimiento y la necesidad de rectificar y alejarse.

Es una semana para pensar muy bien antes de actuar pero sobretodo antes de hablar porque no usaremos la lógica y eso nos puede meter en problemas. Es recomendable meditar para equilibrar las emociones. El movimiento de Tic- Tac (de un lado hacia otro) de manera lenta y constante con un péndulo o una cadena con dije, acompañado de aromaterapia nos ayudará a relajarnos y a equilibrará nuestras emociones.