Etiquetas

, , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Existen muchos rituales para Proteger el Hogar de malas vibras, espíritus Burlones, la mala suerte, el mal de ojo, etc. Sin embargo lo más importante es conseguir que el Hogar sea un lugar placentero y seguro.
En la antigüedad los hechiceros colgaban en las ventanas de cada habitación una bellota para proteger la casa. También ponían mandragora sobre la chimenea por las mismas razones.
El Atado Protector.
Pero para aquellos que consideren que viven en lugares con energías adversas o desfavorables pueden hacer un atado con los siguientes regalos de la Naturaleza.

• Un Ajo: Es uno de los protectores más poderosos que nos regala la Naturaleza, algunas brujas las colocan debajo de la Almohada para protegerse de los malos espíritus o de la mala intención de otros magos o brujas. Una cadena de ajos en una habitación rechaza las enfermedades.

• Las Cebollas: son buenas protectoras, media cebolla en la cocina aleja las enfermedades y la mala suerte. La misma debe ser reemplazada semanalmente.

• Los Clavos de Olor: Es otro regalo de la Naturaleza para alejar las enfermedades y otros males, puede colocar un puñado en un envase de vidrio y cada cierto tiempo (cuando pierden el olor) se cambian por nuevos clavos.

El hechizo activador de las propiedades de las hierbas, raíces o semillas es el siguiente:
«Que lo que he forjado está noche, sirva de guardián y protección para mi hogar y todos los que residen en ella. Que sirva para el bien, la luz y mi propia evolución, así como la evolución de todos los que reciden en mi hogar. Así es y así será y en perfecto orden con el Universo se cumplirá. Awen!»