Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Pareciera que la consecuencia más relevante del aumento en la Resonancia Schumann es la dificultad para dormir y el insomnio a las dos de mañana.

Para esto existen varias recomendaciones dependiendo de su proceso de evolución espiritual y sus conocimientos en técnicas espirituales.

• Si usted sabe hacer meditaciones profundas, las 2 de la mañana es la hora indicada para hacer un viaje espiritual cuyo objetivo sea alinearse con las nuevas fuerzas cósmicas, siempre pidiendo que sea en perfecta armonía y orden con el Universo.

• Si usted sabe canalizar el insomnio sólo le está diciendo que es momento para canalizar a sus guías espirituales porque hay mensajes para usted.

• Si usted sabe alinearse los chakras o nodos energéticos del cuerpo es momento de hacerlo diariamente para garantizar una correcta evolución de tú sistema físico y espiritual.

• Puede llevar a cabo ciclos de oración o mantras, pero será de vital importancia que respete las horas y sea constante. De hecho se recomienda tres veces al día.

• Puede combinar un cristal de amatista, cuarzo rosado y jade verde en su habitación para garantizar un sueño que lo ayude a recuperarse. Igualmente puede colocar debajo del colchón 5 hojas completas de Laurel (una en cada esquina y una en el centro) pero eso sí, una vez que logres descansar nuevamente debe retirarlas porque el sueño y la flojera perenne pueden apoderarse de su habitación o de su cama.

• Las infusiones (la que yo estoy utilizando en estos momentos) consiste en la combinación de varias hierbas armonizadoras y de apertura de caminos, tales cómo: té negro, té verde, manzanilla, te de eucalipto, te de moringa, te normal, té de menta, flor de Jamaica, hierba buena, malojillo, naranja, mamdarina, entre otros. Si usted no tiene alguno de ellos no importa, lo hace con lo que tenga, ni intente s i sustituirlo con otros. Prepara una jarra grande y dentro de la misma debe colocar un cristal de color verde (Por ejemplo un jade, una agatha musgosa, etc) ya que será el cristal el que activará el poder de las hierbas para mantenerlo sano, tanto espiritual y físicamente mientras nos adaptamos a las nuevas vibraciones del planeta.

• Los Cristales: me cuenta mi comadre que ella sacó todos sus cristales los lavó, los cargó con la Luna y un poco de sol y los repartió indistintamente por toda la casa, igualmente se colocó todas sus pulseras y collares con cristales y le ha ido muy bien.

• Con la técnica de Péndulo Mágico debes revisar cada elemental y llevar a cabo el ritual que te recomienda, pero eso sí, primero debes llevar a cabo una limpieza profunda con la misma técnica y por el tiempo que consideres necesario.

Cómo verás las técnicas puedes ser muy variadas (Y hay más que yo no colocó aquí), sólo debes escoger la que más te agrade y atender tú campo energético y vibracional en este importante momento.

La alta frecuencia de la Resonancia Schumann NO VA A BAJAR DE HECHO SEGUIRÁ SUBIENDO, por lo tanto nos corresponde a nosotros adaptarnos a ella.