Etiquetas

, , ,

Qué es la humanidad? Definición - ACNUR
@addais Es buen momento para reflexionar acerca de lo que nos esta sucediendo como humanidad. Sabemos, intuimos o algo que no comprendemos nos indica que algo esta pasando dentro y fuera de nosotros. Hay muchísima información y desinformación también. algunas demostradas y otras solo teorías, algunas coherentes y otras descabelladas, por lo menos para el conocimiento presente.
Lo que si es seguro y vemos sin mucho análisis, es que todo se mueve afuera, diciéndonos una y otra vez, que hay cosas que están fuera de nuestro control y nos manejan y por ende, nada podemos hacer, que hay que esperar. Y el ser interno se pregunta, esperar que?.
Es tiempo de observar con mucho detalle, las viejas estructuras nos muestran este panorama, con lo que sea que haya que hacer para que no tengamos tiempo de vernos a nosotros mismos.
Tenemos miedo, profundo miedo, a todo y seguimos distraídos con una cosa y otra , en seguidilla para que no de tiempo a pensar y mucho menos sentir.
En este punto, nos podemos sentir muy identificados y ahora que hacemos? No hay nada que hacer, hay que ser. El panorama te lo indica, primeramente, no hay lugar seguro, no hay un patrón establecido de sucesos, no hay vuelta atrás, solo hacia adelante y hacia adentro.
Por donde lo miremos, solo hay un lugar seguro y esta dentro de nosotros,con lo que sabemos que somos y es el punto mas importante a investigar. Nada nos puede distraer, si estamos ocupados en lo que interesa de verdad.
Recordamos que estamos en un punto del Universo, donde se manifiesta luz y oscuridad, es real y cada quien elige que desea manifestar, es la experiencia misma del Ser.
Todo lo demás ha sido creado para entretenernos y hacernos olvidar nuestro poder Creador.
Si lo miramos desde la arista astrologica, es tiempo de Acuario con su opuesto Leo y nos dice que veamos la individualidad para crear la colectividad. No al revés. Si revisamos los números, algo parecido nos dirá y si buscamos la ciencia, también nos los mostrara.
Duramos muy poco, en este plano y por ello, es un tanto difícil, atar tanto cabo suelto.
Lo que si es una recomendación para todos, desde la Universalidad, es que veamos mas hacia dentro y menos hacia afuera. De esta manera los distractores tendrán que sucumbir. Es cierto, que por razones que en algún momento conocerán, nos llama mucho la atención la oscuridad y los sucesos mas desgarradores, nos mueve la atención de una manera muy poderosa, sea para lo que sea, nos mueve y entonces volvemos a dispersarnos.
Para dejar de ver lo que hoy no nos gusta hay que empezar a vernos como somos y que estamos haciendo. De otra forma, siempre creeremos que el control esta afuera y que no hay nada que hacer. Puede que se piense que somos una gran manada, pero no somos colmena y esto es lo interesante del asunto, que cada uno de nosotros tiene consciencia propia y es lo que determina el entorno. Comencemos a investigar  la historia, nuestra historia y sobre todo, lo que oculta nuestro Ser. Continuara… @addais