Etiquetas

, , ,

Casa Lunar de la Semana: El músico

Por @nathywork

Músico es la casa número 2 de las 28 casas lunares en la astrología lunar celta.

Durante esta luna se recomienda preparar talismanes, pentáculos y sortilegios, sobretodo aquellos que tienen la finalidad de descubrir tesoros.

Cuando tenemos la energía de músico es una inyección de inspiración donde tenemos la creatividad al máximo. Mucha energía para crear cosas nuevas, ideas diferentes y nuevas.

Esta semana sentiremos la necesidad de aislarnos y aunque deseamos la aprobación y colaboración de los demás preferiremos explorar nuestra creatividad y plasmar nuestros sentimientos de una forma elocuente porque nos sentiremos incomprendidos.

Es buen momento para aprovechar esa inspiración y la perfección para hacer las cosas de manera correcta, pero al hacerlo no seas tan duro contigo mismo, no hay necesidad de auto flagelarse si las cosas no salen desde un principio como deseas, mejor concéntrate en lo que quieres hacer y busca la practicidad para lograrlo con éxito y aprovecha las destrezas que te regala esta energía.

Puedes dibujarte una estrella de siete puntas con tinta verde en algún lugar de tu cuerpo para pedirle a las hadas que te den la inspiración necesaria, di el siguiente hechizo para llenarte de su magia:

«Hadas de mi corazón

Llénenme de inspiración

Y así poder encontrar

Lo que necesito para triunfar»