Etiquetas

, , ,

af

@addais  Termina un mes con mucho movimiento y bastantes expectativas, esperando que la resolución a ciertos asuntos se consoliden en el mes que llega con total sigilo. El ser humano es quien dicta las pautas de cada suceso y las afirmaciones podrán ser de gran ayuda para comprender que todo comienza en nuestro corazón.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Tomo acción en la dirección de mis propias metas, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos en voz alta y también nos visualizamos tomando las acciones certeras que nos conducen a lo que realmente queremos. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “ Tomo acción en la dirección de mis propias metas.”

MARTES: “Mis sueños y deseos están ya tomando forma en el reino energético.”

MIÉRCOLES: “Tomo acciones calmadas pero continuas.”

JUEVES: “Siempre estoy dispuesto a recibir.”

VIERNES: “Me envuelvo en cada acción por lo que esta significa.”

SÁBADO: “Veo propósito en el proceso de mi vida.”

DOMINGO: “Disfruto el proceso independientemente del resultado.” @addais