Etiquetas

, ,

NUMEROLOGÍA, NÚMERO FECHA DE NACIMIENTO, ESOTERISMO

@addais Revisemos con detenimiento este mágico horóscopo. La magia de los números se une a nuestra vibración para decirnos cuales son las energías de la semana y poder tomar mejores decisiones. De acuerdo al número de vida y la fecha actual podemos obtener como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

Naciste el 24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

Sumas cada dígito de la fecha

2+4+9+1+9+8+0 = 33

Si el resultado es un número mayor a 9 lo reduces a un solo dígito

3+3= 6 Eres número 6.

Numero 1: Puede que esta semana estés preocupado por un dinero que no te regresan a tiempo o porque no puedes solventar una deuda. En cualquiera de los dos casos, toma las acciones pertinentes.  Comunícate con las personas involucradas y llega a un acuerdo, no te quedes con el problema en la mano, paralizado porque el tiempo puede ponerse en tu contra.

Numero 2: Quieres mejorar en todo sentido tus asuntos del corazón y también las relaciones personales. Sera algo difícil comenzar este proceso, pero si tu voluntad es férrea los obstáculos se disiparan. Antes que nada, sincérate contigo mismo, que quieres para ti. Sabiendo esto, sabrás por dónde empezar y luego no te detendrás.

Numero 3: Estas entre dos aguas a nivel profesional y tu adaptabilidad ante los hechos serán de gran ayuda. Acepta los cambios entendiendo que las condiciones ya no son iguales a cuando comenzaste en este aspecto. Ahora es momento de poner en práctica las ideas que guardaste en el pasado porque eran demasiado futuristas.

Numero 4: Alguno de tus familiares necesitara tu ayuda en un asunto de salud. Si esta en tus manos la solución, bríndala generosamente. Si no puedes hacer algo, no te sientas culpable. Hay eventos que están fuera de nuestro alcance, sin embargo, un buen pensamiento, una oración, puede ser tu mejor apoyo.

Numero 5: Ojo, con amistades que te manipulan en el nombre de la amistad. No hagas lo que no quieres hacer y mucho menos si daña a otros. No es lo que no tienes. Se claro y directo, sin imposición. El verdadero amigo valora este gesto por siempre. Quien te da la espalda ante tus convicciones, déjalo partir.

Numero 6: Es momento ideal para planificar una actividad que puedas realizar por ti mismo, que te guste y te ofrezca el dinero que quieres. Ya es tiempo de pensar si realmente te gusta trabajar en lo que estas actualmente o si quieres abrirte paso con tus propias ideas. Cualquiera que sea tu decisión, que sea lo que realmente quieres para tu vida.

Numero 7: Deseas que un amigo o alguien cercano este a tu lado y te ayuda a enmendar un error. Háblalo sin rodeos. También se vislumbra un pasado que vuelve dándote muchas explicaciones, algo dispersas. No está mal cerrar ese ciclo con total calma, para poder avanzar en tus relaciones.

Numero 8: El éxito está a tu lado y en ti, sino lo crees, es momento de observar detenidamente lo que has conseguido y lo que sigues consiguiendo. Por muy pequeño que parezca son triunfos que al acumularse, atraes mayores satisfacciones. Está atento a todo lo que te rodea.

Numero 9: Un buen chequeo a nivel hormonal es recomendable. Así sabrás de donde procede ese malestar que va y viene. Tu cuerpo está cambiando y es tiempo de aceptarlo. Atenderte es parte de tu evolución. Busca varias opiniones. @addais