Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

La Luna de Ciervo o Luna Llena de Julio 2020 también viene en combo (así como en junio) con un eclipse penumbral de Luna que se verá en parte de Europa y en América. Esta vez si se verá en Venezuela desde el 4 de julio a las 11:07 pm, alcanzará su máximo el 5 de julio a las 12:29 am y terminará a la 01:52 am.

Esta luna estará en el signo de Capricornio que nos invita a pisar tierra y buscar la manera de materializar nuestros objetivos lógicos, dejando de lado los sueños locos para luchar por todas esas metas que podemos alcanzar a corto plazo. Es favorable para ocuparse de asuntos que requieran tiempo, seriedad, concentración, formalidad y sensatez, además de que brinda la oportunidad para intentar recuperar el tiempo perdido.

Es un buen momento para la introspección y para disfrutar de la soledad de manera consciente, encontrarnos con nosotros mismos y revisar qué es lo que queremos en realidad.

Los eclipses de Luna siempre hacen que las energías reprimidas salgan a la luz y se descubran muchas cosas que estaban ocultas. Pues bien, desde la luna de junio en la que también hubo un eclipse, han salido muchas verdades a la luz, pero con este eclipse ya no serán rumores, las verdades tendrán pruebas y dejarán de ser “teorías de conspiración” para mostrar la verdad. Muchos quedarán decepcionados, para otros será muy difícil aceptar la verdad y asumir que se ha vivido en una mentira. Por eso es un buen momento para pensar, usar la lógica y abrirse a otros puntos de vistas, leer e investigar… Recuerden que los eclipses tienen un lapso de 6 meses para que se desarrollen los hechos, así que las caretas seguirán cayendo, porque “nada es lo que parece”.

Les recuerdo que seguimos bajo la influencia de varios planetas retrógrados y esto hace que tengamos un mezclote de sentimientos y pensamientos, por eso son días para tratar de mantenerse en calma, buscar la armonía interna, trabajar la paciencia, hacer ejercicios de respiración y meditación, escuchar mantras. Lo importante de todo esto es aprender de cada experiencia y tomar buenas decisiones, siempre hay algo bueno que podemos rescatar de lo que no es tan bueno, reinventarnos y evolucionar. “Todo va a estar bien”.