Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Por @nathywork

Veo en las redes sociales cómo una gran cantidad de personas está sufriendo de Ataques de Pánico desde que comenzó la cuarentena, y es que de tener una vida ajetreada pasamos a estar en el aire, sin nada que hacer, encerrados, sin contacto social y de paso con el miedo que nos inculcan en todos lados por un posible contagio de covid- 19.

Pero no tiene que ser así!!!

Si tomamos nuestras previsiones no tenemos porque contagiarnos, el distanciamiento social no tiene porque hacernos asociales.

Podemos hacer muchas cosas y entre ellas aprovechar el tiempo para ocuparnos de nosotros mismos, conectarnos con nuestro propio ser, conocernos mejor, ver y disfrutar de todas las cosas maravillosas que nos rodean.

No te vas a Morir!!!

Elimina ese pensamiento y al contrario es mejor pensar en que estás bien, estás en armonía, tu cuerpo es perfecto y tu mente está en calma.

Respira poco a poco y disfruta de la entrada y salida de aire de tus pulmones, imagina que con cada respiración tu cuerpo se llena de colores, de armonía, de alegría y de amor. Todo el amor del mundo.

Repite “estoy bien, estoy sano y en armonía con el universo”, “erradico de mi cuerpo todo lo que puede perturbarme”. “Soy capaz de relajarme y equilibrar mis emociones y mis sentimientos”.

Llénate de energías positivas, dale movimiento a tu cuerpo, agrega mas frutas y vegetales a tu dieta y disfruta!!!

Baila, canta, haz deporte, yoga, meditación, pero disfruta y respira.

Todo va a estar bien!!!