Etiquetas

, , , ,

NUMEROLOGÍA, NÚMERO FECHA DE NACIMIENTO, ESOTERISMO

@addais Revisemos con detenimiento este mágico horóscopo. La magia de los números se une a nuestra vibración para decirnos cuales son las energías de la semana y poder tomar mejores decisiones. De acuerdo al número de vida y la fecha actual podemos obtener como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

Naciste el 24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

Sumas cada dígito de la fecha

2+4+9+1+9+8+0 = 33

Si el resultado es un número mayor a 9 lo reduces a un solo dígito

3+3= 6 Eres número 6.

Numero 1: Estas preocupado por tu vida sentimental. Si estas en pareja, hay contradicciones que pueden causar separaciones. Si estas solo, la ansiedad hace que alejes lo que hay para ti, porque crees que no lo hay. Tu naturaleza posesiva en cualquiera de las situaciones debe ser apaciguada para que fluya el verdadero amor.

Numero 2: En esta semana se muy cuidadoso con tus finanzas, puede que seas traicionado por alguien cercano. Si has prestado dinero, converso con esa persona para que pongan pautas.  Si debes dinero, planifica bien la forma de pago y exprésalo, aunque no te lo pregunten. Si estas realizando inversiones, asesórate bien y lee todo antes de firmar.

Numero 3: La familia es un tesoro a cuidar siempre. Sin embargo, no tienes que responsabilizarte de algo que no es de tu incumbencia. Si alguien del entorno, viene a sembrar cizaña acerca de un ser querido, investiga primero. Si un familiar tiene un problema, investiga también. No actúes impulsivamente. Puede que la situación tenga dos vertientes y una sola verdad.

Numero 4: En tus manos está tu salud. Sientes estrés y agotamiento, porque te estas sobre exigiendo. Es momento de hacer pausa y atenderte. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu son uno solo. Cuando uno de ellos se desequilibra, los demás también lo hacen. La salud no es cuestión de pastillas, es equilibrio de energías e interacción. Pendiente.

Numero 5: Es momento de estar en el presente, la tensión que estás viviendo es porque no sueltas el pasado. Crees que es una época que volverá y dejas pasar el presente sin ver lo que te ofrece. Corrige los errores, perdona los errores y observa que pasa Hoy. Tomas las acciones necesarias y bendice tu vida, pues es perfecta con todo lo que trae.

Numero 6: Allí donde te encuentras puedes vivir apasionantes aventuras. Ahora encuentras personas que te animan a tomar otras decisiones a tu favor. Oye, analiza y observa lo que dice tu corazón. Si quieres comprometerte con algo, sea amor, finanzas, relaciones, es un buen momento, siempre y cuando esté acorde a lo que en realidad quieres para ti.

Numero 7: hay orden en tus finanzas y saldrás de compromisos más fácil de lo que crees. Tu mente tiene mil ideas, puede que las pongas en práctica desde ahora, porque hay una fluidez en tu manera de actuar y eso te favorecerá ampliamente. No te dejes contaminar con las noticias que te dicen un constante NO. Tu ingenio esta al máximo, utilízalo.

Numero 8: Es posible que tengas que realizar un traslado corto hacia un lugar donde te necesitan. Sé paciente porque no será fácil llegar al sitio, encontraras el apoyo requerido. También alguien deberá salir de tu vida, planeado o no, es momento de volar. Da las gracias y déjalo ir. Después entenderás que era lo mejor y te sentirás en paz con tu consciencia.

Numero 9: Reflexiona acerca de lo que te gusta, con total detenimiento. Luego analiza el por qué no lo estás haciendo. Aquí en este punto, comprenderás que llevas largo tiempo haciendo lo que otros te dictan o por el bien de los otros. Y tú? En descuido permanente. Ya es momento, de ocuparte de ti, por eso sientes malestares inexplicables. Momento de atención. @addais

 

Anuncios