Etiquetas

, , ,

af

@addais En una semana de finales y comienzos es bueno agradecer por todo lo que nos ha traído hasta aquí, vivencias, experiencias, aciertos y desaciertos. No somos los de antes, estamos cada vez más fortalecidos, aunque el entorno insista en decirte lo contrario. Ahora tienes más conocimiento y sabes que quieres en realidad, solo necesitas quedarte en silencio y dejar que tu Ser interno hable sin la bulla del exterior. Veras que si sabes hacia dónde dirigirte. Las afirmaciones apoyaran esta interesante labor. Avanzamos a uno nuevo semestre del 2020, vayamos sin miedo.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Tengo mucho por lo cual estar agradecido, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también nos visualizamos agradeciendo con entusiasmo, percibiendo nuestras creaciones maravillosas. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Tengo mucho por lo cual estar agradecido.”

MARTES: “Miro a mi alrededor y me siento satisfecho.”

MIÉRCOLES: “Vivo con alegría y gratitud.”

JUEVES: “Estoy dispuesto a comprometerme con el proceso, el tiempo y los esfuerzos que mi meta requiera.”

VIERNES: “Creo balance en mi vida.”

SÁBADO: “Felizmente incluyo mis metas en mi rutina diaria.”

DOMINGO: “Persigo mi meta felizmente, por el tiempo que tome.” @addais

Anuncios