Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Energías del día y los signos para hoy.

Para el viernes 19 de junio las energías recaen sobre el Diamante que representa la sabiduría, el entendimiento y la clarividencia (pero estamos en Mercurio retrógrado así que esto puede verse un poco saboteado).

Esta energía busca generar una acción o verdad que brille sobre todas las cosas. Puede que se generen informaciones falsas para tapar alguna verdad y veamos fallas eléctricas o problemas con las comunicaciones.

Vamos ahora con los Signos

Cáncer tienes que tener mucha paciencia, verás injusticias que te harán explotar. Escorpio estarás de muy mal humor por nada y por todo y eso te ciega de ver las oportunidades. Piscis se te abren los caminos para hacer cosas nuevas, recibes una información que te amargará el día. Géminis tendrás algunos obstáculos para realizar tus planes pero cuentas con una protección divina. Libra las cosas comienzan a suceder muy rápido así que deja el despiste porque viene un periodo para crear. Acuario si quieres que todo mejore debes buscar asesoría y ayuda de profesionales. Tauro cuidate de robos y estafas en la calle. Virgo pierdes la comunicación con alguien que se cansó de tu postín. Capricornio no dejes que nadie se meta en tus decisiones, aprende a decir que no. Aries tienes muchas dudas, pero las cosas pronto mejorarán. Leo concéntrate en el amor, el dinero vendrá después. Sagitario estás muy cansado y eso no te deja pensar en la mejor estrategia.