Etiquetas

, , ,

Vela • Definición y Qué es 2020

@addais El 18 de Junio de 2020 comienza el periodo de Mercurio Retrógrado en el signo de Cáncer, moviendo nuestra sensibilidad y emociones al máximo. Es un tiempo propicio para reflexionar acerca de lo que sentimos y limpiar lo que ya no nos da alegría. Este periodo durara 25 días, no es algo que sucede al azar. Es un hecho preparado fielmente para que haya en nosotros, reflexión y preparación para los días venideros.

Estaremos haciendo una serie de ejercicios propicios para este fin. El primero será realizar un ritual sencillo con una vela de los sentimientos.

Materiales:

Vela blanca

Aceite Vegetal (Oliva, maíz, etc.)

Hojas de eucalipto

Un plato

Sal marina

Procedimiento:

A cualquier hora del día 18, en un lugar donde no te interrumpan, harás lo siguiente:

Coloca en un bol pequeño una cucharada de aceite vegetal, añade tres hojas de eucalipto, machácalas hasta obtener una mezcla homogénea. Unge la vela con esta preparación.

En el plato donde colocaras la vela, haz un círculo de sal y dentro de este coloca la vela ya preparada.

Siéntate frente a ella, enciendela, dirás lo siguiente:

“Por el Poder de quien todo lo contiene, con el permiso del universo, conjuro este momento y saco cualquier energía, sentimiento, pensamiento negativo de mi ADN, órganos, células físicas y energéticas, cromosomas, de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos, así como todo pacto que inconscientemente haya hecho con la oscuridad, por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales, disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces, la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas, a su vez cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca. Decretando e instaurando un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales. Así sea.”

Luego quédate observando la vela, su llama, su color y haz movimientos ascendentes con las manos, alrededor de la vela. La dejas consumir. No la dejes sola. Luego bota los residuos, lejos de tu casa. @addais