Etiquetas

, , , ,

NUMEROLOGÍA, NÚMERO FECHA DE NACIMIENTO, ESOTERISMO

@addais Revisemos con detenimiento este mágico horóscopo. La magia de los números se une a nuestra vibración para decirnos como esta aspectada la semana y poder tomar mejores decisiones. De acuerdo al número de vida y la fecha actual podemos obtener como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

Naciste el 24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

Sumas cada dígito de la fecha

2+4+9+1+9+8+0 = 33

Si el resultado es un número mayor a 9 lo reduces a un solo dígito

3+3= 6 Eres número 6.

Numero 1: Las circunstancia del momento te harán sentir sensible y puedes ser influenciado fácilmente. Este estado mental puede resultar perjudicial para tu salud física o mental. Cuidado con los movimientos bruscos, evita accidentes.

Numero 2: Estarás algo ocupado con la imaginación y no te enfocaras de la manera acostumbrada a las realidades de la vida. Se presentan muchas opciones para elegir y puede causarte confusión. Deja que tu Ser interno se exprese.  Ojo, con la pereza e indecisión.

Numero 3: Te sentirás atraído por alguien y esa persona estará igualmente interesada en ti. El asunto aquí es que si tienes un compromiso o pareja y no te defines, puede traerte problemas incluso de tipo judicial. Si estas solo, este es tu momento, aprovéchalo.

Numero 4: Cualquier discusión o desacuerdo financiero se solventara y te sentirás aliviado. Tus ganancias en actividades por tu cuenta o negocios se incrementan, administra bien los recursos. Si estas empleado, puede que llegue un aumento o ascenso o una nueva propuesta.

Numero 5: Sabrás de familiares que tiene problemas con documentos, contratos o firmas, te pedirán ayuda. Apoya hasta donde puedas, pero asesórate muy bien acerca de lo que está ocurriendo, antes de emitir opinión o ayuda. A veces el mejor apoyo es no intervenir.

Numero 6: Conocerás un nuevo método de sanación y estarás dispuesto a probarlo. Las cosas en el mundo están cambiando y es tiempo de que comiences a investigar las nueva maneras de vida, tanto en lo económico, social, familiar, amor y salud. No te cierres.

Numero 7: Es tu oportunidad de descubrir el verdadero poder y energía que posees. No veas una situación como adversa sino con objeto de observación de ti mismo. Las cosas se tienen que mover para saber quién eres y hasta dónde eres capaz de llegar. Atento.

Numero 8: Te sientes muy inquieto por la cantidad de asuntos que tienes por resolver. Comience por lo prioritario y dale toda tu concentración. No atiendas varios asuntos a la vez porque no estás en tu mejor momento. Lleva todo con calma y permítete tomar pausas.

Numero 9: Tus finanzas están bien balanceadas ahora, pero si sientes que todo es insuficiente, esto es una cuestión de percepción. Enfócate en lo que si tienes y te darás cuenta de que estas gastando en cosas que realmente no eran necesarias. Planifica un presupuesto. @addais