Etiquetas

, ,

af

@addais Semana de acontecimientos cósmicos y espirituales, en la que resaltaremos lo positivo. Ahora no hay nada que aprender, solo recordar lo que siempre ha estado dentro de nosotros. Toda la información del Universo está dentro como un preciado tesoro. Estemos atentos, las afirmaciones apoyaran este recordatorio.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Este es un nuevo día, una nueva oportunidad, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también nos visualizamos felices por el nuevo día y la nueva oportunidad de crear maravillosas realidades. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Este es un nuevo día, una nueva oportunidad.”

MARTES: “Puedo acoger una nueva actitud ahora mismo.”

MIERCOLES: “Disfruto el presente y confío en el futuro.”

JUEVES: “Al apreciar mi vida, atraigo más y más para apreciar.”

VIERNES: “Valoro mi vida y a mí mismo más y más cada día. “

SABADO: “Merezco mi propia apreciación.”

DOMINGO: “Siempre tomo responsabilidad por mi propia felicidad.” @addais