Etiquetas

, , , , , , ,

Por @nathywork03

La Luna de Fresa o Luna Llena de Este 5 de Junio 2020, viene en combo con un eclipse penumbral de Luna que se verá en Europa, Asia, Australia y en el Medio Oriente.

Se llama luna de fresa porque coincide con la cosecha de las fresas y el fin de la primavera.

Esta Luna se encuentra en el signo de Sagitario y en esta se tiende a exagerar, tener falta de tacto, comportarse de manera caprichosa, imprudente o irresponsable y ser demasiado indulgente consigo mismo.

Además tenemos un eclipse penumbral de Luna con energías muy complicadas; 4 planetas retrógrados Venus, Jupiter, Saturno y Plutón, además tenemos a punto de retrógradar a Mercurio que comienza el 17 de junio. Estos planetas Retrógrados pueden causarnos falta de confianza para dar pasos importantes, pesimismo e ira reprimida, cosa que nos tiene como una olla de presión a punto de explotar. Los eclipses hacen que todas las energías reprimidas salgan a la luz y se liberen con mucha fuerza. Todas las verdades se descubrirán y los medios de comunicación generarán muchas noticias, querrán contar las “grandes hazañas” de esos “héroes” que quieren sus 5 minutos de fama, pero mucho cuidado porque los que quieran aprovecharse y figurar sin motivo el elemento aire muy pronto los arrastrará.

Al principio habrá mucha información falsa, mucho invento, muchas mentiras pagadas para confundir a la población mundial pero recuerden que los eclipses tienen un lapso de 6 meses para poder ver lo que trae, así que la verdad se sabrá y las caretas caerán.

Son días para tratar de mantenerse en calma, buscar la armonía interna, trabajar la paciencia, hacer ejercicios de respiración y meditación, escuchar mantras, porque es posible que la gente esté de muy mal humor y con los ánimos caldeados.

Anuncios