Saquitos para amuletos de colores. Venta online.

@addais El 05 de junio del 2020, ocurrirá un eclipse lunar penumbral. Sera visible completamente en Asia, África, Oriente, Oceanía y algunas partes de Suramérica.

El evento tendrá una duración total de más de 19 horas en las que la Luna pasará a través de la sombra de la Tierra, comenzará al atardecer del 5 de junio (17:45:50 horas) y terminará su recorrido hasta las 21:04:03 horas.

Este eclipse ocurre con la Luna Llena en Sagitario. Sus energías anuncian aceleración en el intercambio del tiempo y agita las emociones y los sentimientos, precipita sensaciones de confusión e inseguridad que hay saber controlar con mucha sabiduría. Por ello realizaremos un amuleto de la verdad que llevaremos durante todo el año. Este instrumento nos ayudara a evitar que las confusiones e informaciones erróneas nos hagan desviar de nuestra verdad y propósito.

Materiales:

Una tela verde de aproximadamente 6 x 6 cms.

Pétalos de dos flores amarillas, sin importar su especie.

Una astilla de canela

Cascara seca de una cebolla

Procedimiento:

A partir de las 6:00 pm del 05 de Junio puedes comenzar la confección del amuleto. Con la tela verde, elabora un saquito. Dentro de él, introduce los pétalos de las flores amarillas, la astilla de canela y la cascara seca de cebolla.

Coloca tus manos sobre él y decreta: “Estoy libre de confusiones, engaños y traiciones. Todo lo que se ha ocultado, saldrá a la luz para mi mayor bien. Así como pasa este eclipse, así pasa los momentos oscuros de mi vida y soy feliz, verdadero y puro. Así es por siempre.”

Te quedas unos minutos en silencio, con total concentración en lo que acabas de decir. Luego cierras el saquito y lo dejas al aire libre. A la mañana siguiente, recógelo dando gracias por lo que hará por ti y llévalo contigo en tus cosas personales, durante todo el año 2020. @addais

Anuncios