Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Los Colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados muy especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente “ver” sus pensamientos antes de que los escuches expresados verbalmente.

Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado porque no podemos fingir el Aura.

El aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con una aura brillante, limpia, tienes la seguridad de que la persona es buena y espiritualmente avanzada, aún si es modesta y no es consciente de ello. Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, puedes estar seguro, que sus intenciones no son claras, sin reparar cuan impresionante, elocuente, educado, “de buen aspecto” o “bien vestido” parece.

Es especialmente importante verificar el aura de cualquier líder religioso, “maestro espiritual “, “maestro” o un “gurú”. Tal persona debe tener un halo amarillo-dorado claramente definido alrededor de la cabeza. Si no lo tiene, créeme que estarás mucho mejor de tu cuenta.

Leyendo el Aura puedes diagnosticar mal funcionamiento en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que los síntomas físicos se vuelvan evidentes. Conscientemente controlando tu Aura tu puedes de hecho sanarte a ti mismo. Sin embargo, la sanación del cuerpo físico es nada en comparación con lo que ver y leer auras puede hacer por tu consciencia, desarrollo espiritual y consciencia de la Naturaleza.

Cuando la gente tome consciencia de que su Aura está en exhibición y mucha gente sea capaz de verla, cuidarán lo que piensan. Y tratarán de ver y mejorar su propia Aura. En el proceso se volverán mejores y más sabios, siendo capaces de reconocer las intenciones de otra gente.

Hasta los 5 años de edad es natural el poder ver las auras de los adultos y frecuentemente miran sobre una persona en frente de ellos. Cuando no les gusta el color del aura sobre la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, lloran, no importa cuantas sonrisas la persona haga.

Los niños tienen auras mucho más limpias y fuertes que la mayoría de los adultos, quienes están completamente esclavizados por el mundo materialista y suprimen su Naturaleza siguiendo ejemplos superficiales.

Anuncios