NUMEROLOGÍA, NÚMERO FECHA DE NACIMIENTO, ESOTERISMO

@addais Comienza el mes de Junio con todas sus sorpresas y energía vibrante, que se alineara de acuerdo a lo que cada persona tenga en su corazón. No hay días buenos ni malos, solo es parte de tu creación. Revisemos con detenimiento este mágico horóscopo. La magia de los números se une a nuestra vibración para decirnos como esta aspectada la semana y poder tomar mejores decisiones. De acuerdo al número de vida y la fecha actual podemos obtener como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

Naciste el 24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

Sumas cada dígito de la fecha

2+4+9+1+9+8+0 = 33

Si el resultado es un número mayor a 9 lo reduces a un solo dígito

3+3= 6 Eres número 6.

Numero 1: Si estas soltero y sin pareja, llega una propuesta bastante interesante. Si estas en pareja, deberás tomar una decisión contundente. En cualquiera de los casos, estos días pueden marcar un gran momento en ti y a pesar de tus inseguridades, si oyes tu corazón, acertaras.

Numero 2: Si tienes algún problema financiero en este instante, llegaran posibilidades que pudieran sorprenderte. Cree en su pronta solución, recuerda que nada dura para siempre. Si hay oportunidades de ganancias extras, tienes que estar atento y confiar en ti.

Numero 3: Te sentirás un poco distraído por discusiones familiares y ansiaras la paz mental. Debes considerar retirarte por un tiempo y si no puedes salir de ese sitio, enfócate entonces en ti mismo, hasta que esta extraña situación pase. No hay culpables, solo un profundo miedo a perder.

Numero 4: Préstale más atención a tu cuerpo. Puedes tener problemas de tensión alta o baja, gripe y malestar en la cabeza. Esto tiene su origen en la gran presión que haces porque todo salga bien y todos queden contentos. Es momento de cambiar esta forma de vivir.

Numero 5: Los esfuerzos que has realizado tienen una buena recompensa y te sentirás feliz por este logro. Se humilde, sin alardear de falsa modestia, Conviene no pisar los extremos y disfrutar lo que has conseguido, sin mirar los tropiezos que tuviste, ya no es necesario.

Numero 6: Puede haber un dilema o una fase de decepción constante en cuestiones de amor. Reflexiona, si algo ya no te produce felicidad, entonces habrá que evaluar los próximos pasos. Comunícate de manera calmada, dejando las suposiciones de lado.

Numero 7: Si tu negocio, actividad laboral o empleo, no te da las ganancias que requieres, busca la guía de personas expertas en este tema. Aunque el entorno este bastante atribulado por este tema, tu puedes conseguir nuevas alternativas. Explora tus dones.

Numero 8: Noticias familiares serán de tu interés en esta semana. Da apoyo, pero aclara que solo será de manera temporal. No puedes tener más cargas de las actuales. Planifica bien tu tiempo para que puedas atender todos tus asuntos sin estresarte. El orden es primordial.

Numero 9: Puede que tengas que visitar al odontólogo o algo referido con tus cinco sentidos. De acuerdo a lo que te moleste, así será lo que está pasando dentro de ti. Investiga más allá de tapar el síntoma, así no sufrirás recaídas. @addais

Anuncios