Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Este gesto o círculo de energía se crea uniendo las puntas del dedo meñique con el pulgar, lo podemos utilizar cuando necesitamos mantener una comunicación clara e intuitiva ya que estimula los poderes mentales y el desarrollo de la comunicación.

¿Cómo hacerlo?: Toque la punta del dedo meñique (cuarto dedo) con la punta del dedo pulgar. Los dedos restantes están estirados.

Efecto: Crea la capacidad para comunicarse clara e intuitivamente, estimula el desarrollo físico.

Planeta: Mercurio, rapidez y el poder mental de la comunicación.

El planeta Mercurio, la comunicación y la creatividad, el segundo chakra, el «yo inferior», el elemento agua. El meñique representa nuestra capacidad para interactuar con otras personas.

Realizar un mudra es un acto personal extremadamente sencillo, que incluso puede pasar desapercibido. Podemos utilizarlos en cualquier situación o ambiente en el que estemos y comenzar a disfrutar de los resultados inmediatamente. Pero es dentro de un marco de espiritualidad abierta e hiperconectada donde entendemos en profundidad porqué un gesto que se hace con las manos se transforma en un movimiento sagrado con sentido trascendente.

Visto así un mudra es una puerta. Una puerta que nos conecta con nuestro interior más celeste, conecta cielo y tierra, cuerpo y mente, espíritu y materia.

Anuncios