Etiquetas

, , , , ,

Numerología: El Sendero de la Vida

@addais Excelente semana de finales. Revisemos con detenimiento este mágico horóscopo. La magia de los números se une a nuestra vibración para decirnos como esta aspectada la semana y poder tomar mejores decisiones. De acuerdo al número de la personalidad y la fecha actual podemos obtener como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

Naciste el 24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

Sumas cada dígito de la fecha

2+4+9+1+9+8+0 = 33

Si el resultado es un número mayor a 9 lo reduces a un solo dígito

3+3= 6 Eres personalidad 6.

Este es tu número de personalidad. Tenlo presente siempre. Ahora, busca, como será tu semana en la información que se te indica a continuación.

Personalidad 1: Tus seres queridos y amigos te apoyaran en un nuevo proyecto que estas persiguiendo. Alguien conocedor del tema te guiara. Escúchalo con atención. Puede haber diferencias de opinión, esto se resolverá de buena manera.

Personalidad 2: Puede que no te sientas muy bien físicamente. Este muy inquieto por el futuro y esto afecta tu cuerpo físico y mental. Toma pausa y ubícate en el presente para que puedas planificar los próximos pasos. Precaución no es preocupación.

Personalidad 3: La suerte te favorece esta semana, aprovéchala creyendo los buenos sucesos que aparecen en tu vida. Deja el pesimismo a un lado y ábrete a recibir ese cambio tan productivo. Un problema llega a feliz término al dejarlo partir.

Personalidad 4: Algunos problemas de tu entorno te harán ver indiferente y distraído. No quieres revelar lo que estás pensando para no generar tensiones. Sin embargo, ese silencio puede atraer precisamente lo que estas evitando. Habla lo necesario en el momento justo.

Personalidad 5: Te sientes algo acorralado en el tema financiero. Quieres gastar lo que no tienes. No es momento para invertir, espera que pase la semana y observa que nuevas propuestas llegan a ti. La prisa te puede conducir a errores.

Personalidad 6: Llegan noticias imprevistas que pueden cambiar tu humor. Haces esfuerzos por construir una vida plena y familiar, pero no todos tienen la misma meta y eso hay que aceptarlo. Bendice a quien ha decidido emprender otros rumbos.

Personalidad 7: Obtendrás fuerza y valor para afrontar algún problema de salud, originado en el estrés. Ocúpate de tu cuerpo, así otros se interesaran en querer estar a tu lado. Todo debe empezar por tus acciones. No pidas lo que no das.

Personalidad 8: Estarás abierto a nuevas ideas y posibilidades, tanto en lo personal como en lo profesional. Manejaras con eficiencia los cambios que se presentan. Tu adaptabilidad es posible en esta semana y te traerá beneficios.

Personalidad 9: Una mente más abierta y flexible te puede ayudar a resolver un asunto amoroso. Si quieres compromisos, asume que todo tiene su momento y lugar. Habla con claridad tus intenciones y observa las respuestas sin juzgar. @addais

 

Anuncios