Etiquetas

, , ,

Numerología: El Sendero de la Vida

@addais Revisemos con detenimiento este mágico horóscopo. La magia de los números se une a nuestra vibración para decirnos como esta aspectada la semana y poder tomar mejores decisiones. De acuerdo al número de la personalidad y la fecha actual podemos obtener como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

Naciste el 24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

Sumas cada dígito de la fecha

2+4+9+1+9+8+0 = 33

Si el resultado es un número mayor a 9 lo reduces a un solo dígito

3+3= 6 Eres personalidad 6.

Este es tu número de personalidad. Tenlo presente siempre. Ahora, busca, como será tu semana en la información que se te indica a continuación.

Personalidad 1: Tendrás que balancear tus ingresos y gastos, puede suceder ciertos eventos causados por el dinero. Si tienes deudas comienza a ponerte al día y hablar con las personas involucradas. De esta manera mejorara la energía con el dinero.

Personalidad 2: En esta semana sentirás alegría contigo mismo y los sentimientos de amor, placer y romance dominaran tu mente. Te pondrás en contacto con alguien que te agrada y puede convertirse en una bonita relación amistosa.

Personalidad 3: Dejaras que tu mente corra libre con la imaginación. Esto no es malo, pero también se consciente de la realidad y enfócate en los asuntos que tienes que culminar. Hay posibilidades que tengas algún percance de salud debido a la comida o la bebida.

Personalidad 4: Es importante que estés pendiente de tu cuerpo y recurras a métodos naturales de sanación y limpieza. Si tienes un familiar o conocido enfermo, tendrás noticias de este, lo que acontezca será lo mejor para su experiencia de vida.

Personalidad 5: La atmósfera de tu hogar y sitio de trabajo dependerá de tu actitud ante los eventos que allí se presente. Tendrás buena noticias acerca de alguien que quieres y que está pasando una difícil situación. Al mal tiempo, buena cara.

Personalidad 6: Llega un dinero inesperado, esto te ayudara a solventar gastos imprevistos. Tus finanzas van a mejorar pero se consciente que tu poder interno debe estar enfocado en ello, sin poner objeciones. Tú tienes un conocimiento para sacarle provecho. Utilízalo.

Personalidad 7: En el amor hay nuevos comienzos si estas solos. Si tienes pareja, habrá un nuevo acuerdo o comunicación, las cosas tal como venían sucediendo ya no tiene razón de ser. Puedes mejorar tu vida y los asuntos amorosos son parte de ella.

Personalidad 8: Revisa tus hábitos o actividades, algunos deben ser controlados. Necesitas esforzarte un poco para balancear todos los aspectos de tu vida. Se imparcial ante un acuerdo, harás mas, si la verdad de los hechos sale a la luz.

Personalidad 9: Esta semana puede sentir inestabilidad física debido al estrés o la alimentación. Las preocupaciones por cosas que no están bajo tu control está a la orden del día. Es importante que cambies la manera de afrontar las cosa, todo en su lugar, ni más ni menos. @addais