Etiquetas

, , ,

Numerología: El Sendero de la Vida

@addais La magia de los números se unen a nuestra vibración para decirnos como esta aspectada la semana y poder tomar mejores decisiones. De acuerdo al número de la personalidad y la fecha actual podemos obtener como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

Naciste el 24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

Sumas cada digito de la fecha

2+4+9+1+9+8+0 = 33

Si el resultado es un número mayor a 9 lo reduces a un solo digito

3+3= 6 Eres personalidad 6.

Este es tu número de personalidad. Tenlo presente siempre. Ahora, busca, como será tu semana en la información que se te indica a continuación.

Personalidad 1: Resolverás problemas con un miembro de tu familia e intentaras que las cosas vuelvan a funcionar. Buenas noticias están en camino. Estarás dispuesto a ayudar a un amigo, pero descubrirás que son intenciones no son lo que creías, déjale seguir.

Personalidad 2: Te sientes inestable en esta semana debido a tus asuntos laborales y las presiones mentales. Te sentirás sobrecargado y estresado. Puede haber pensamientos negativos que te acosen, pero esto es temporal, pues este es tu tiempo, tiempo de cumpleaños y la adversidad pasara.

Personalidad 3: Tiendes a ser encantador y confiado pero a veces puede tomarse como arrogancia. En tu búsqueda de aventura, puedes cometer imprudencias. Busca equilibrar las pasiones con la realidad. Todo en exceso hace daño. Está pendiente con tus sentimientos.

Personalidad 4: Sentirás que necesitas aclarar tu visión acerca de tu vida y te darás cuenta de que es recomendable apaciguar tu espíritu. La realidad pronto puede cambiar, encontrándote con la sorpresa de que estabas viviendo algo imaginario.

Personalidad 5: Es momento de revisar tus ingresos y egresos para entender que está ocurriendo en las finanzas. Planificar una distribución justa será la mejor opción ante una reducción de dinero que puede ocurrir en los próximos días. No desesperes, organízate y habla con los tuyos.

Personalidad 6: Habrá mucho trabajo bajo tu responsabilidad, intentaras cumplir con todas tus obligaciones. Se cuidadoso, no siempre lo urgente es lo prioritario. Habla solo lo necesario para no perder una buena amistad con palabras que no tienen coherencia.

Personalidad 7: Es una semana transformadora, puede que una enfermedad o molestia propia o de alguien muy cercano te mantenga ocupado. Entiende que lo que se manifiesta en lo físico comienza en el espíritu y el pensamiento. Reflexiona.

Personalidad 8: Utiliza la fortaleza mental que posees y enfócala hacia tus objetivos. Actúa de una manera práctica y realista, con confianza y fe. Tu entorno será más amable si tú comienzas a serlo. Los esfuerzos traerán recompensas.

Personalidad 9: Los asuntos del corazón gobiernan tu mente en esta semana. Se vislumbran cambios positivos que mejoraran las relaciones con tu pareja o atraerán a alguien especial, si estas solo. Confía en ti y tu intuición. @addais