Etiquetas

, , , , , ,

Por @nathywork03

Este 7 de mayo tendremos la última súper Luna del año en el signo de Escorpio, conocida como Luna de las flores, que se verá más grande por estar más cerca de la tierra.

La luna de las flores es la luna llena de mayo y lleva ese nombre porque con ella comienzan a crecer las flores, sobretodo en el hemisferio norte donde la primavera está en su esplendor.

También se le llama luna de las ranas, debido a que es el momento en que estos anfibios se aparean y reproducen (muy propicio en la temporada de Beltane) de hecho no son los únicos, la mayoría de los animales se reproducen en esta época.

Luna en Escorpio

Esta Luna es perfecta para auto analizarte y hablar de tus sentimientos y relaciones. Es un buen momento para la práctica de la magia, la astrología, la espiritualidad y los estudios esotéricos.

Es un buen momento para eliminar vicios, podemos ser un poco dramáticos o emocionales, pero se debe tener cuidado porque el rencor, la venganza y los impulsos son excesivos. Se puede ser muy pasional y hasta violento, sobretodo porque tenemos a Plutón retrógrado que nos pone explosivos y nos impulsa a buscar nuestras propias creencias. Tendremos la tendencia a dejar salir la ira y los deseos reprimidos así que se debe andar con cuidado.