Etiquetas

, , ,

OVEJA PERDIDA “Si uno de vosotros tiene... - Reconstruyendo Vidas ...

@addais En este día sanador, reflexionamos acerca de lo siguiente:

“Y por la mañana volviendo a la ciudad, tuvo hambre.  Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: Nunca más para siempre nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.  Y viendo esto los discípulos, maravillados decían: ¿Cómo se secó luego la higuera?  Y respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera: más si a este monte dijereis: Quítate y échate en la mar, será hecho.  Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

(Evangelio de San Mateo)”

En escrituras que fueron ocultadas sus mensajes nos hablaban de: Iluminación se relaciona con el modo en que Ves, no lo que haces. Aún más, cuando Ves Verdaderamente, entonces lo que haces o como vives tu vida, se ajusta automáticamente para reflejar quien eres. Lo opuesto también ha sido verdad. Eliges ver el pecado y la muerte y te sorprendes cuando se alza un mundo a tu alrededor que parece apoyar tu decisión. ¿Qué crees que pasaría si eliges Ver sólo Vida? ¿Es posible que el mundo anterior sea remplazado por uno donde sólo Prevalece la Luz? Si el mundo que percibes no es real, sino más bien una extensión de las decisiones que haces acerca de ti mismo, entonces esto no debe sorprenderte en absoluto. El mundo cambia a cada momento, pero estás tan acostumbrado a este cambio constante que ni siquiera lo notas. Existe una buena razón para esto. Si te das cuenta de cuán transitorio es el mundo, entonces estarías deseando ver más allá de sus inconsistencias y ver el Mundo Real en su lugar.

Es por esto que estoy llamándote a Ver como Dios Ve cada momento, pues esta es la única manera de liberar el mundo que tú crees que está allí, a favor de un mundo que refleja quien eres realmente. El mundo que refleja «quien no eres» está comenzando a marchitarse y por fin eres capaz de Ver claramente.

Interesante en estos instantes, cierto? @addais

Anuncios