Etiquetas

, , ,

Simbología de la entrada en Jerusalén de Jesús de Nazaret

@addais En este día, en cada rincón del planeta llega el mensaje de esperanza para todos. Reflexionaremos acerca de un mensaje de Jesús bastante particular.

“Entonces muchos enfermos y mutilados vinieron a Jesús, preguntándole: Si sabes todas las cosas dinos, ¿por qué sufrimos con estas plagas? Maestro, sánanos para que también nosotros podamos ser fuertes y no haya necesidad de habitar en nuestra miseria. Sabemos que tienes el poder de sanar toda clase de enfermedades. Líbranos de satanás y de todas sus grandes aflicciones.

Y Jesús contestó: Felices vosotros que tenéis hambre de la verdad, que yo os satisfaré con el pan de la sabiduría. Felices vosotros que tocáis, porque yo os abriré la puerta de la vida.  Felices vosotros que arrojareis el poder de satán, porque yo os conduciré al reino de los ángeles de nuestra Madre, donde el poder de satanás no puede penetrar.

¿Quién es nuestra Madre y quiénes sus ángeles? ¿Y dónde está su reino? Le preguntaron muy atónitos.  Vuestra Madre está en vos y vos en Ella. Ella os parió. Ella os da la vida.  Fue nuestra Madre, quien os dió vuestro cuerpo y a Ella, algún día se lo devolveréis. Felices vosotros cuando la conozcáis, así como a su reino, si recibís los ángeles de vuestra Madre y si observáis sus leyes. De cierto os digo: el que hace estas cosas jamás verá enfermedad. Porque el poder de vuestra Madre, es superior a todo. Y este poder destruye a Satanás y a su reino. Y tiene dominio sobre vuestros cuerpos y sobre toda cosa viviente.”

(Evangelio de los Esenios)

En tiempo de crisis, Jesús deja este mensaje de la fuente origen: Llámame como yo te llamo, y entonces Conocerás lo que es Conocido por Dios. No puedes hacer ninguna otra cosa, porque la experiencia de tu Divinidad te dará todo aquello que buscas. Comienza con tu consentimiento a dar todo aquello que tú deseas. Decide, pues, que es lo que más significa en tu Vida.  ¿Hay algo en éste mundo que te pueda dar la paz que deseas en lo más profundo de tu corazón? O es que éste anhelo surge de un lugar que está más allá de esta pequeña existencia, un lugar que existe más allá de los límites del tiempo y el espacio? Estás allí conmigo ahora, y es por eso que te pido que me llames, para que te des cuenta quién es que está parado a tu lado. Entonces puedo ser de verdadera ayuda y esto también es lo que te estoy pidiendo. Haremos esto juntos, porque esto es lo que fue decretado antes de que el tiempo comenzara. Estás preparado y estás aquí para iniciar un nuevo nivel. @addais

Anuncios