Etiquetas

, ,

El veloz e inesperado cambio en el campo magnético de la Tierra ...

@addais En estos momento de gran movimiento, se hace necesario que reflexionemos con calma y detenimiento lo que nos esta aconteciendo. Los últimos eventos nos dicen a voz viva que no son naturales. Podemos observar como las situaciones se repiten, una y otra vez. Si revisamos más concienzudamente, podemos darnos cuenta de que hay alteraciones en todos los seres vivientes del planeta y eso nos incluye a nosotros.

Muchos estudios científicos nos alertan de que hay cambios en el electromagnetismo de la Tierra y que estos cambios la gran mayoría son causados por el ser humano. Se está moviendo una gran maquinaria y no nos damos cuenta, porque estamos inmersos en mucho dolor, en nuestro día a día que se hace cada vez más insostenible. Ahora el planeta está más rodeado que nunca por aparatos y más, que repercuten en nuestro campo vibratorio, en nuestro cuerpo energético.

Se hablan de curas que vendrán para que todos nos sintamos mejor. Sin embargo, cabe el análisis y la pregunta Si esto es creado, que garantía tenemos que lo que nos ofrecerán nos dará alivio y bienestar?. El ser humano de estos tiempos ha comenzado a ver más allá de sus narices a sentir que es un ser más allá del cuerpo y cuando esto sucede, cualquier manipulación oscura se cae, deja de existir. Como lo he dicho en otras oportunidades, la luz y la oscuridad se enfrenta de tú a tú; como estamos bajo la limitación del cuerpo, es decir, es nuestra parte más vulnerable, entonces por allí comienza el ataque, lento y silencioso, dejando que nuestro poder creador se base en el miedo y termine el trabajo con total aceptación.

Ahora, es momento de entender nuestra trilogía cuerpo, mente y espíritu. Es el tiempo de conectarnos con nosotros mismos, con el único fin de proteger al cuerpo y la misión por cumplir. Con esto, no quiero decir que no tomen en cuenta la medicina que conocemos, cada quien sabe en qué cree. Con esto les digo, que tómense muy en serio su parte espiritual. Lo que nos sucede ahora, no solo es en el físico, también tiene que ver con la psique y el espíritu.

Tomemos las previsiones que nos indican en cuanto al cuidado del cuerpo, pero también ocupémonos de nuestra frecuencia vibratoria, nuestro campo de energía que en estos instante está siendo debilitado a gran velocidad. No es casual, que sintamos cansancio, dolores y malestar. No es casual que nuestro sistema inmunológico este indefenso de manera repentina. Esto es producto de que nuestro cuerpo energético está siendo bombardeado por fuerzas que desconocemos.

Por otra parte, nos están diciendo que esto es causado porque estamos subiendo de vibración y cambiando de dimensión, etc., etc… Puede ser verdad? Es posible, pero hay una premisa importante que es todo lo que viene de la fuente origen de la Creación, no causa daño, puede sentirse movimiento a raíz de la densidad del cuerpo, mas es pasajero y luego sentimos un estado diferente más sutil, más perfecto. Ojo, con esto. Porque son dos caras de la misma moneda y tenemos que estar pendientes de no ir de un extremo a otro buscando la solución de forma desorientada.

Ahora la pregunta del millón, como nos protegemos?. Si bien estamos inmersos en el planeta, también podemos ayudarlo con lo único que tenemos a disposición, nuestra luz interior. Tenemos el tiempo disponible, busquemos la fuerza de voluntad y comencemos a crecer espiritualmente, a recordar mediante meditación, lecturas positivas que no sean dogmáticas. Alimentémonos bien, tomemos agua. En este punto, es importante saber que el agua es conductora de energía, por tanto, es necesaria en nuestro cuerpo. Demos instrucciones positivas al agua que tomamos, entremos en nuestro silencio pidiendo asistencia divina sin incluir la ansiedad. No hay palabras, ni formula específica, cada quien tiene su propia forma de comunicarse con su fuente original.

Investiguemos acerca de simbología y observemos lo que sentimos frente a ella. Busquemos las ciencias holísticas, alternativas, que nos ofrecen? Que las hace diferente? Creamos en nosotros mismos, dejemos el miedo a un lado. Reflexionemos el porqué de la manipulación. Si no tuviéramos ningún poder, no haría falta tenernos controlados, cierto?

Como sabemos si estamos leyendo o consiguiendo la información correcta? Toda información que no te da reglas, ni dogmatismos a seguir, toda información que te da la libertad de sentir o no, es la indicada. Estamos en tiempo de transición hacia otra forma de vida, no podemos quedarnos con una sola cosa. Esto ha sido el error de todos los tiempos. Nos buscamos aferrar a algo que lo damos por hecho y hasta allí. Cada día de nuestras vidas hay que aprender, experimentar e investigar. Esto es una tarea muy dinámica y fundamental del hoy. Levantemos nuestra cabeza, veamos lo que somos, allí está la maravillosa solución del siempre ahora. Somos seres eternos. Y si algo de estas palabras, no es afin a ti, eso está bien, porque estás viviendo y tu experiencia con todos sus aciertos y errores, es perfecta. @addais

Anuncios