Etiquetas

, , ,

jesus christ greg olsen - Google Search | Imágenes religiosas ...

@addais Hoy reflexionamos con profunda fe.

“Y saliendo Jesús de allí, se fué a las partes de Tiro y de Sidón.  Y he aquí una mujer Cananea, que había salido de aquellos términos, clamaba, diciéndole: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija es malamente atormentada del demonio.  Más él no le respondió palabra. Entonces llegándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despáchala, pues da voces tras nosotros.  Y él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.  Entonces ella vino, y le adoró, diciendo: Señor socórreme.  Y respondiendo él, dijo: No es bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perros.  Y ella dijo: Sí, Señor; más los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus señores.  Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; sea hecho contigo como quieres. Y fué sana su hija desde aquella hora.”

El Amor de Dios es tu único anhelo y siempre lo ha sido. No importa dónde tu mente y tu ego parezcan llevarte, ello sólo satisfacerá los anhelos de tu alma. Tú vienes de Dios y has sido creado como Dios, lo cual significa que sólo Dios es el Hogar que buscas. Y desde que sólo esto es real, sólo necesitas abrir tus ojos para percibir el Amor en todas partes. Una mente dormida no puede ver qué es lo correcto en frente de ella, y por ello es tan importante que te mantengas despierto.

Tú eres como una persona muriendo de sed dormida en un bote flotando en un enorme lago de aguas frescas. Despierta y vé donde estás. No hay necesidad para ti de rechazar el agua que da vida y que proviene del amor de Dios, el cuales también tuyo para dar. Deja que este día sea aquél en el cual te rindas a tu búsqueda y aceptes lo que siempre ha sido tuyo. Tú sólo estás rechazando tu Ser, lo cual, como ya has descubierto, es completamente inapropiado para alguien tan bendito. @addais

Anuncios