Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para mudra kubera

@addais La palabra Mudra proviene del sanscrito y significa producir gozo. Consiste en posiciones que se realizan con las manos, produciendo un poderoso mensaje que se envía desde las terminaciones nerviosas de nuestras manos al cerebro. Es un lenguaje interno que se produce entre el cuerpo y la mente. Existe varios mudras, cada uno tiene un propósito.

Hoy hablaremos del mudra de la riqueza o Mudra Kubera. Cuando se realiza este mudra se atrae la abundancia y la riqueza de todo tipo.

Canaliza y restaura el nivel energético de nuestro cuerpo que proporciona la sensación de bienestar y prosperidad. Es recomendable realizar esta presión al menos diez minutos al día.

El Mudra de la riqueza se ejecuta con las dos manos, se une las yemas de los dedos pulgar, índice y corazón, mientras que el anular y meñique permanecen doblados y recogidos dentro de la mano.

Mientras se realiza se formula interiormente el deseo u objetivo. Una vez que lo hayas hecho, une los tres dedos y formula el deseo tres veces, presionando cada vez los dedos.

En esta posición te quedas 10 minutos o más, si lo sientes necesario. Se puede realizar varias veces al día. Se recomienda hacerlo dos horas después de las comidas, para que los procesos no se mezclen y pueda obtenerse total enfoque en la práctica. @addais

Anuncios