Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Para el martes 24 de Marzo las energías recaen sobre para uso contra los ladrones, por lo tanto nos advierte que los amigos de lo ajeno andarán desatados. Esta vibración nos hace referencia a la violación de la propiedad privada, por lo tanto es un día para tener cuidado y proteger los bienes materiales. El elemento dominante es el aire en ira, así que las comunicaciones se presentarán tóxicas y destinadas.

Vamos ahora con los signos: Tauro tienes poca motivación para comunicarte o socializar, deseas un tiempo a solas. Virgo quieres comenzar de nuevo, pero puede que esté no sea el momento, paciencia. Capricornio hay injusticias en tu entorno que te causan molestias y rabias, respira.

Cáncer estás muy explosivo al momento de comunicarte con los demás y eso te puede hacer pasar un mal rato. Escorpio estás un poquito pesimista y eso no te deja avanzar, debes hacer un balance.

Piscis sientes que tu intuición está perdida, debes conectarte de nuevo con tu espiritualidad.

Aries estás en un momento de adaptación en nueva relación debes ser leal y dar para poder recibir. Leo recibes un dinero extra, cuida tu salud. Sagitario llega con éxito un cambio que anhelabas pero eso generará mucha envidia a tu alrededor. Géminis ves todo detenido y eso te tiene muy estresado. Libra necesitas limpiarte espiritualmente y volver a redirigir tus energías a eso que deseas lograr. Acuario un grupo llega para cambiar tu rutina y eso te tiene totalmente descontrolado.

Anuncios