Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Con motivo de la celebración de Ostara (fiesta pagana) y como consecuencia las reglas que impone la cuarentena, las brujas y magos decidimos celebrarlo vía whatsapp, y en la primera parte de la celebración, esa dónde debemos revisar nuestros proyectos, trabajo, pensamientos del periodo pasado (Imbolc) tuvimos un minuto para sentir y conectarnos con el Universo y ver que nos decían. El resultado lo comparto con ustedes porque me pareció super aleccionador.

Recuerda que los problemas se desvanecen cuando los entendemos y los afrontamos.

Trabajemos por partes.

Le comento a las Brujas y a los Magos lo que dicen los Oráculos: «Nos habla de trabajar La Salud y Subir la energía para ganar esta batalla. Me pregunto yo: ¿Qué tan enfermos estamos que debemos curarnos? ¿Qué aspectos del ser humano debemos curar? ¿Se refiere sólo a la salud física? ¿Qué órgano del cuerpo es el más vulnerable en la pandemia? ¿Qué países han sido los más afectados? ¿Qué países no han sido afectados? ¿Cómo se ha comportado cada población ante la pandemia? Comenten:»

(Fue un copy-paste por lo tanto hay errores de ortografía ya que es simplemente una conversación informal)

Bruja 1 «Estamos enfermos a nivel mental y espiritual , el aire habla del pensamiento de la comunicación nos están obligando a los coñazos a elevar la conciencia y eso no es afuera es adentro, había que parar para sentirnos y vernos el mundo es una máquina que no se tiene y lo están parando, por otro lado me llama la atención que en la India que es un país con tanta poblacion no hay casi casos o no figura en las noticias, bueno España Italia España, China Iran Corea del Sur Estados Unidos algunos de lo más afectados y con número importante de muertes y casos»

Bruja 2 «Lo veo como una enfermedad del alma o energética , debemos curar el egoísmo el no entender que la naturaleza lo es todo ver el daño que le hacemos consciente o inconscientemente , y más comentarnos con los demás creo que esa conexión entre nosotros se ha perdido . Afecta las vías respiratorias en especialmente los pulmones (comunicación ) a afectado a parte de China los países europeos en especial España e Italia muy fuerte . Pienso que al principio la gente es incrédula y cuando la realidad le toca cerca entran en pánico»

Bruja 3 «El ser humano en general tiene enferma el alma, las emociones, no respira, no fluye, está anclado en una falsa comunicación que establece a través de las redes y que por lo general es una puesta en escena, la foto perfecta. Sin embargo cada día es más incapaz de relacionarse sin máscaras. Ha perdido su verdadera voz. Los pulmones, la garganta, todo lo que tiene que ver con la comunicación está afectado por ese virus. Son muchas aristas que nos conducen hacia adentro de nosotros mismos, a replantear que es lo importante. Europa es la más afectada. Podría decirse que tal vez como sus paradigmas son más antiguos, requieren más trabajo para desmontarlos.

En nuestro país siento que muchos tienen miedo, otros lo ven como un fastidio y un grupo grande no lo entiende y ve todo como una exageración. Sin embargo se está entrando en una sincronicidad»

Bruja 4 «Yo pienso que nosotros estamos conectados queramos o no a lo que escuchamos en redes sociales o noticias y eso influye directamente con nuestro ser o energía y en este momento que el elemento aire se ha manifestado pienso que nos dice que tengamos cuidado que los pensamientos nuestros nos pueden afectar más que una enfermedad , allí es donde veo que este virus afecta garganta y pulmones vias respiratorias ,es decir el sentido que nos da la vida al cuerpo ,que tan enfermos estamos ? Cada uno tiene mucho que sanar y este es el momento de interiorizar y ver el por qué nos pasa esto»

Bruja 5 «estamos muy enfermos a nivel energético, estamos enfermos a nivel de sociedad, pienso que a nivel energético el valorar nuestra naturaleza, nuestro hogar y nuestro propio ser, me sorprende ver a las personas tan desesperadas por la 40tena no tiene paz interior por eso necesitan las distracciones de la sociedad actual para vivir el órgano mas vulnerable ante el virus son los pulmones, de nuevo el aire, nuestra respiración nuestros pensamientos y los oráculos nos hablan de que la salud esta conectada con nuestra energía y a su ves nos hablan del amor necesitamos esa energía para contrarrestar el miedo colectivo en el que estamos sumergidos.»

Bruja 6 «todos en general estamos muy enfermos por el estres, el día a día, que no paramos ni nos tomamos un momento para «respirar»… Casualmente los pulmones y sistema respiratorio es lo que mas ha atacado esta pandemia, no tomamos un momento para amarnos, para consentirnos… Eso nos tiene muy enfermos a nivel mental y espiritual, En los paises de «primer mundo» es donde ha afectado más porque nunca paran y esto los ha obligado a ver a su alrededor y vivir ora realidad. En algunos casos lo han tomado a la ligera y eso los ha levado a tener mas muertes, en otros el panico los ha paralizado o llevado a la locura. Creo que la lección es parar y darnos amor para sanarnos desde adentro y eliminar todo ese veneno que no nos deja disfrutar de las peueñas coss, para ello debe elevar conciencia y espíritu »

Bruja 7 «Países que tienen problemas grandes de Ego, han sido los más afectados, países en los cuales sus intereses se han desviado de la humanidad y hasta del medio ambiente…

Me ha llamado la atención que la gran mayoría de las pandemias han afectado a Europa y normalmente es un patrón de países repetitivos y en este caso no han sido la excepción.

Por otro lado la comunicacion debido a la tecnología ha separado mucho al entorno familiar (dentro de un hogar) lo cual ahora debido a la pandemia se ha reforzado el contacto humano dentro de cada hogar (a juro).

Creo que la parte más afectada del

Cuerpo son las vías respiratorias, que a nivel físico son las más afectadas por la vida diaria.

Es como una gran lección a la fuerza que se está enviando a la humanidad…

De qué hay que ver qué la vida va mucho más allá de las redes y tecnología, que se vive en los más pequeños detalles, que por avanzar no ha importado dañar medio ambiente, y seres vivos. Que la comunicación debe ser directa humana, que hemos perdido mucho tiempo el las rutinas diarias y en lo rápido que la vida actual nos lleva…»

Bruja 8 «Yo pienso que debemos analizarnos cada uno y ver qué debemos mejorar, qué aspecto dentro de nosotros nos hace daño y por lo tanto cómo debemos sanarlo, uno de los aspectos que debe mejorar la humanidad es su Ego, los órganos más expuestos son los del sistema respiratorio es decir lo que se relaciona directamente con el aire. Los países más afectados son China, España, Italia, mayormente después de China Europa, los países menos afectados son los de de Occidente. Algunos países han tomado el problema en serio, han tomado las precauciones pertinentes al caso, Israel es un ejemplo de ello, en cambio en otros países han hecho caso omiso a las recomendaciones de la OMS y esto puede agravar la situación a nivel mundial.»

Bruja 9 «No solo habla de la salud física habla de la salud espiritual. Con esta cuarentena todos nos estamos viendo obligados a una introspección y compartir con nuestros familiares por más tiempo. Por ende si tenemos problemas de fondo nos vemos obligados a afrontarlos y solucionarlos. Pienso a nivel mundial todos están siendo obligados a curar su alma con el amor verdadero.»

Mago 1 «Una de las enfermedades son el ego y la vanidad. Precisamente con el auge de las redes sociales todos queremos figurar y resaltar. Ansiosos por los 5 minutos de fama. Debemos trabajar o curar justamente ese aspecto, el del ego desmedido. Ya no nos importa ayudar a una persona que está en peligro sino estamos más pendiente de sacar el celular y jugar a que somos reporteros y que tenemos la primicia. Aparte de la salud física obviamente que está amenazante y presente, debemos ponerle atención al tacto, vías respiratorias. Los paises más afectados siempre serán los que posean menos nivel de educación y concientización. En base a eso mismo responderán ante la amenaza. Basta con comparar Suecia Vs Italia. En Venezuela no es el mejor ejemplo, porque el régimen está manejando este tema como el caso de Chernobyl. Negación y hermetismo absoluto. Nos toca a nosotros como venezolanos tener que hacer la campaña de concientizacion y educación con personas de nuestro entorno para lograr el efecto multiplicador.»

Bruja 10 «Estamos enfermos energéticamente, lo cuál esto que está ocurriendo nos lleva a evaluarnos internamente, la salud física es lo que te obliga a reflexionar. Por experiencia propia lo puedo decir, cuando alguna situación ha tocado mi salud me ha obligado a verme más a mi misma y cambiar… Por eso creo que afecta tantos los pulmones… Esos países más afectados sólo se han enfocado en cosas materiales, tecnológicas y se han olvidado del ser humano (ambición desmedida)… Esos países que no han sido tan afectados de alguna manera a través de estos tiempos les ha tocado ver la parte humana y sensibilizarse… La población está entendiendo que hay que ayudarse mutuamente»

Espero que esta conversación de brujas y magos los ayuden a reflexionar un poquito más sobre los cambios que debemos asumir y vivir.

Anuncios