Etiquetas

, ,

af

@addais En este tiempo que estamos unidos bajo la misma situación, podemos comprender que siempre ha sido así. Todos estamos conectados, a veces para entender un asunto hay que bajar muy hondo y sentir de manera no grata lo que es una realidad. Las afirmaciones nos ayudaran a entender nuestra conexión con toda la Creación y reforzaran nuestra alta vibración para poder superar cualquier dificultad.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Camino y me muevo a pasos confortables, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también nos visualizamos caminando con total tranquilidad a través del sendero de nuestra vida, sin sentirnos inseguros y ansioso. Al contrario, vivir es un placer. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Camino y me muevo a pasos confortables.”

MARTES: “Hago todo a buen tiempo.”

MIÉRCOLES: “Estoy relajado y llevo mi calma y tranquilidad a los demás.”

JUEVES: “Yo soy la alegría que puedo traer a los demás.”

VIERNES: “Veo el valor en cada uno de los que me rodean.”

SÁBADO: “Mis seres queridos y yo compartimos la energía del mundo.”

DOMINGO: “Me siento más y más confortable con dejar ir.” @addais

Anuncios