Etiquetas

, , ,

@addais Debido a los sucesos actuales y venideros, veo propicio que aprendan Reiki. Esta enseñanza se puede recibir a distancia. Más allá de los consejos y recomendaciones de la época, se requiere que cada uno de nosotros comienza a trabajar en sí mismo, en su sanación.

El Reiki es una herramienta muy poderosa y efectiva si la entendemos en su más mínima esencia.

REIKI es el sistema de sanación, auto-sanación y re-equilibrio bio-energético basado en la transferencia de la Energía Universal a nuestra esencia divina. Es un método terapéutico muy poderoso que cualquier persona que haya recibido la sintonización puede comenzar a utilizarlo con resultados inmediatos.

REIKI está al alcance de todos sin importar edad, raza, sexo o religión. REIKI trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible, el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Reiki Nivel I se dictara vía WhatsApp o Telegram, cada persona recibirá la enseñanza de forma muy personal, comenzando desde el día que decide inscribirse. Recibirá manuales y gráficos para su comprensión y será iniciado para sanar y servir de canal sanador a quienes tiene en su entorno.

Luego vía digital recibirá el Certificado de iniciación y si lo desea seguirá creciendo. No importa donde se encuentren, allí llegara la enseñanza si así lo deciden. Para recibir información detallada, escriban al correo addais001@gmail.com o amatista001@hotmail.es @addais Master Reiki

Anuncios