Etiquetas

, , ,

af

@addais En esta semana llega el Equinoccio de Primavera para el hemisferio Norte y equinoccio de otoño para el Hemisferio sur, interesante momento que puede llevarnos a profundas reflexiones. Las afirmaciones nos ayudaran a concientizar un nuevo presente y visualizarnos tal como lo deseamos, dejando atrás las ataduras que no nos permite evolucionar y vivir.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Me honro a mí mismo en todo lo que hago y pienso, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también nos visualizamos agradeciendo por el ser que somos y los logros obtenidos y por obtener. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Me honro a mí mismo en todo lo que hago y pienso.”

MARTES: “Escojo el respetar y no juzgar a los demás.”

MIÉRCOLES: “Vivo con compasión.”

JUEVES: “Dejo ir el pasado y todos mis miedos.”

VIERNES: “Soy libre.”

SÁBADO: “Libero todo pensamiento negativo que pueda aparecer.”

DOMINGO: “Opto por una mejor energía ahora.” @addais

Anuncios