Etiquetas

, , ,

IMG-20200311-WA0022

@addais La varita de orgonita es una herramienta sanadora el cual está diseñada en forma de tubo cilíndrico de orgonita, en un extremo contiene un cuarzo y del otro extremo una piedra.

Su función es unir el Orgón + Intención y obtener una manifestación positiva.

Se utiliza en sanaciones y rituales mágicos creando campos energéticos especiales que puedan ser usados como una base de poder para la manifestación de propósitos diversos. La intención consciente de la persona lo que hace la manifestación, se desplaza a través de la varita de orgonita que ayuda a crear un campo de fuerza poderoso que acelera y refuerza ese trabajo.

La varita se utiliza para diversas dolencias corporales y espirituales. Para la correcta aplicación se apunta con el cuarzo la zona a tratar, haciendo movimientos suaves en círculo, espiral o dibujando el símbolo de infinito. Debe haber una separación entre 10 y 30 cm la varita del cuerpo. No es preciso tocar en ningún momento al receptor. La duración de la aplicación depende de la percepción de sensaciones que tiene el consultante.

Las varitas de orgonita funcionan en cualquier cuerpo que este vibrando a una energía de baja frecuencia y la llevan a su punto óptimo. No es necesario tener conocimientos de sanación holística para poder usarla. Ni es necesario un poder de concentración superior.  Una varita de orgonita no le permitirá manifestar intenciones destructivas o negativas.

Para obtenerla y aprender a utilizarla, puedes escribirme al correo addais001@gmail.com o amatista001@hotmail.es , coloca la ciudad donde te encuentras. @addais