Etiquetas

, ,

af

@addais Una hermosa semana llena de energías de universo que fluyen hacia nosotros. Habrá Superluna, termina Mercurio retrogrado y se prepara las energías cósmicas para el equinoccio. Esto nos indica nuestra conexión con el Universo y sus fuerzas. Por tanto, las afirmaciones de esta semana van enfocadas a reafirmar la interrelación que existe entre los seres vivientes con todo lo que existe y es.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Soy uno solo con el Universo, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también nos visualizamos en conexión completa con el universo, viéndonos como un todo. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Soy uno solo con el Universo.”

MARTES: “Abundante riqueza y felicidad fluye libremente a través del universo y merezco recibir todo lo que deseo.”

MIÉRCOLES: “Me abro a mí mismo al flujo del amor y bendiciones que están a mi alrededor.”

JUEVES: “Soy consciente de la energía de los otros.”

VIERNES: “Escojo amor y aceptación en mi actitud hacia los demás.”

SÁBADO: “Sé que mi energía se expande en el mundo.”

DOMINGO: “Tomo acciones para lograr mis metas y mis intenciones son acogidas por el Universo.” @addais

Anuncios