Etiquetas

, , , , ,


Por @virginiaescobar

Mercurio se hace cada vez más conocido, y más cuando se pone retrógrado porque las cosas se retrasan, se ponen de cabeza o nos lleva a sumirnos en pensamiento profundos en los cuales cuestionamos nuestro futuro y hasta nuestra existencia.

Ay Mercurio!… Por qué nos haces esto?

La respuesta es más simple de lo que podemos imaginar, simplemente debemos evolucionar.

Mercurio Retrógrado el encargado de sacarnos de nuestra área de confort, de empujarnos para dar un paso más, de analizar, de pensar y de llevarnos a evaluar nuevas posibilidades, esa es la razón por la que sentimos que éste Mercurio Retrógrado nos está volviendo locos, nuestras bases y estructuras se están moviendo y nuestro poder de evaluar nuestras vidas está trabajando al doble.

Todo gira en base a un «Futuro Incierto» que nos genera un gran estado de ansiedad, lo conocido pareciera ya no se estable, seguro o rentable.

Por lo tanto es momento de «Reinventarse» de generar nuevas opciones, oportunidades o de hacer un cambio radical. Los cambios son parte de la experiencia de vivir, de crecer y porsupuesto de evolucionar. Sólo piensa un poco y recuerda cuántas veces le has pedido al Universo para que tú vida cambie? Pues bien llegó el momento de dar un paso más.

No te puedo asegurar que los cambios sean todos buenos, de hecho ni siquiera te puedo asegurar que los cambios sean lo que tú has estado esperando y definitivos. Todo cambio genera inestabilidad y obstáculos por muy buenos que puedan ser, pero lo importante es estar conscientes de que si existen energías que influyen sobre nosotros, y si nosotros sabemos de qué se trata podemos utilizarlas a nuestro favor en vez de luchar en contra de ellas.

Una vez que estamos conscientes de que nuestro próximo paso es lograr un cambio podemos concentrarnos en ello y trabajar en aquello que deseamos y así lograr un cambio positivo.

Analiza tu entorno y trata de entender las señales que te está enviando el Universo, y te aseguro que lo primero que vas a lograr es restablecer tu salud, tanto física, espiritual y mental.

Esta última semana de Mercurio Retrógrado es importantísimo escucharnos a nosotros mismos antes de escuchar nuestro entorno, prepara una reunión sería contigo mismo y escuchate! Porque sólo tú tienes el poder de avanzar en perfecta armonía y orden con el Universo en este momento.

Energéticamente es un año muy rudo, pero lleno de grandes aprendizajes, es año que cambiará estructuras a través del cambio individual.

Feliz Viaje 2020

Anuncios